Seguridad

Detienen a dos hombres y una mujer con droga en el Valle de las Palmas


Tecate, B.C.- La madrugada de este martes el grupo de coordinación al circular sobre la calle Benito Juárez, esquina con calle 5 de mayo en la delegación de Valle de las Palmas, intervinieron sobre la marcha un vehículo de la marca Honda Accord mismo que circulaba con luces apagadas.


Una vez que el grupo de coordinación se acercó, solicitaron al chofer bajara de la unidad, observando por la ventana del lado izquierdo de la parte trasera de los asientos del vehículo, una mochila abierta de color gris, la cual en el interior se observaba que contenía varios envoltorios de plástico de color rosa.

Localizaron un total de 42 envoltorios que en el interior contenían una sustancia granulada de color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo fue asegurado en el lugar y leído sus derechos constitucionales a quienes dijeron llamarse Rubén “A” de 31 años de edad, Jesús Brayan “B” de 19 años de edad y Esli Elisama “C” de 18 años de edad, mismos que residen en Valle de San Pedro municipio de Tijuana, los cuales fueron trasladados por el grupo de coordinación a la autoridad correspondiente.


Cabe mencionar que las instituciones que conforman el grupo de coordinación (SEDENA, Fiscalía, MARINA, Guardia Nacional y Policía Municipal) continuarán trabajando en forma conjunta para atender una de las demandas más solicitadas de la ciudadanía; la seguridad ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: