Seguridad

Emiten alerta para localizar a la pequeña Luz Máría Pedruzzi

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General de Baja California informa que, derivado de los convenios de colaboración, brinda apoyo a la Fiscalía de Hidalgo, para dar difusión de la Alerta Amber activada para la localización de la menor Lua María Pedruzzi de la Llata de 1 año.

De las investigaciones se desprende que podría encontrarse en Baja California en particular en Mexicali, por lo que se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la bebé, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La pequeña Lua María fue sustraída de la ciudad de Pachuca Hidalgo el 28 de enero de 2021, y trasladada en un vehículo Duster, marca Renault, modelo 2020, color rojo placas UUv-849-G del Estado de Quintana Roo.

La niña tiene ojos castaño oscuro, cabello ondulado color castaño, estatura de 88 centímetros, pesa 13.8 kilos. Por lo anterior se solicita el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización,Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico 800 00 854 00 o a los números locales de emergencia 911 o al de denuncia anónima 089.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor.2 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: