Seguridad

Alfonso Zacarías fue asesinado esta tarde, era regidor de Tecate

Tecate, B.C.- El regidor Alfonso Zacarias Rodríguez fue ultimado a balazos, a escasos metros del Palacio Municipal de Tecate.

A menos de 100 metros de las oficinas municipales, en donde despacha la alcaldesa y regidores, fue ejecutado el edil con 5 disparos de arma de fuego, cuatro de ellos impactaron en su cuerpo.

Zacarías quien llegó a la regiduría por parte de partido local Transformemos, el cual perdió su registro en esa elección, era coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, así como Gobernación y Legislacion, además de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas.

Versiones preliminares señalaron que el regidor acudió caminando a plena luz del día a una gira de trabajo de la alcaldesa Zulema Adams donde fue levantado por un grupo criminal.

Al momento, el primer cuadro de la ciudad se mantiene cerrado al paso y en espera de las investigaciones.

Por su parte, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, emitió un posicionamiento sobre estos hechos.

“La Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, lamenta profundamente los hechos ocurridos esta tarde, donde perdiera la vida el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, y reprueba cualquier acto de violencia en el municipio.

Se reconoce la vocación y compromiso que el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez desempeñó durante su cargo como miembro de Cabildo del H. XXIII Ayuntamiento de Tecate.

La Presidenta Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, confía en que la Fiscalía General del Estado de Baja California esclarecerá y castigará a los responsables de este terrible crimen en contra de la vida del Edil, y manifiesta su total apoyo.

El Gobierno Municipal, envía sus condolencias y se solidariza con la familia y amigos. Uniéndose a la solicitud del esclarecimiento de estos hechos tan lamentables.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: