Gobierno

Toma protesta nuevo Consejo Directivo del CDET

Tecate, B.C.- En el marco de la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Asociados se tomó protesta al nuevo consejo directivo del CDET, Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, para el periodo 2020 – 2022, encabezado por la Lic. Lorena Fimbres Méndez, quien fue ratificada en el cargo por los miembros del organismo, conforme lo norman los estatutos.

Luego de presentar ante los miembros del organismo el informe anual, Fimbres Méndez Invitó a la sociedad civil, académicos y líderes empresariales que forman parte del Consejo a continuar con los esfuerzos en pro del crecimiento ordenado del municipio de Tecate.  Asimismo, exhortó a los consejeros que integran al organismo a redoblar el esfuerzo de incrementar su participación en la coordinación y administración de recursos que hoy caracterizan al Consejo, ya que esta será una vía efectiva para mantener e incrementar la promoción de proyectos de alto impacto.

La Presidente del CDET, refrendó su compromiso para dar puntual avance a los proyectos en los que se encuentran trabajando, así como generar nuevas acciones que impacten en favor de la sustentabilidad, el acceso a recursos, la mejora en las condiciones de entorno de negocios así como a la calidad de vida, organización empresarial comprometida y orientada a promover el desarrollo económico conjugando los esfuerzos de la comunidad, en aras de un crecimiento del municipio a través de proyectos y alianzas estratégicas.

El nuevo Consejo Directivo quedó integrado por la Lic. Lorena Fimbres Méndez como Presidente, Secretario, Sr. Joel A. Villalobos Gutiérrez, Tesorero, Sr. Roberto García Arjona, como Comisionados se tomó protesta en el Eje Institucional: Dr. Juan Carlos Cabada Amaya, Eje Económico y Binacional: Ing. Jacinto Romero Estrada, Eje Educación: Ing. Luis Enrique Vera Martínez, Eje Seguridad: Sr. Joel Alfonso Villalobos Gutiérrez, Eje Urbano y Movilidad: Sr. José́ Manuel Jasso Peña, Eje Ambiental: Sra. Teresa Ruíz Mendoza, Eje Digital: Ing. Adalberto Ramírez Lemus, Eje Social: C.P. Manuel Salvador Castro Salgado.

En el evento, realizado de manera semi – presencial, se contó con la asistencia del Vicepresidente de la Asamblea, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Lic. Mario Escobedo Cariñan, así como la Presidente Honoraria, Alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra, el Arq. Porfirio Vargas Santiago, Director Ejecutivo del CODEEN, C.P. Aarón Victorio Escalante Director Ejecutivo del CDT, Arq. Luis Lutteroth del Riego Presidente del CDT, Mtra. Mirna Vianey Morales Quintero, Directora Ejecutiva del CDET, Lic. Adriana Arriaga, Representante del Fiscal General del Estado de Baja California la Lic. Irlanda Adriana Andrade Hernández, Delegada del Sistema Educativo Estatal en Tecate, Lic. Marco Antonio López Valdéz Fiscal Regional en Tecate, Lic. Gabriel Camarena Salina, Presidente Coordinador de los CCE´s del Estado, Arq. Carlos Villalobos Gutiérrez, Delegado de SIDURT en Tecate, Sr. Francisco Javier Fimbres Durazo, Consejero Consultivo del CDET, Ing. Jorge Lizárraga Sánchez Consejero Consultivo del CDET, Sr. Hernán Ibañez Bracamontes, Consejero Consultivo del CDET, Mtra. Ana Fernanda Castro Santana Consejera Consultiva del CDET, Lic. Ricardo Alejandro Camargo Jiménez Presidente Canacintra Tecate, Juan A Santana Bosquet, Presidente del CCDER, Arq. Joshna Sarabia Cabrera, Directora Ejecutiva del CCDER, Lic. René Acuña, Director Ejecutivo del CDEM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: