Seguridad

Tras ataque armado, asesinan a un hombre y secuestran a otro

Tecate, B.C.- La Dirección de Seguridad Ciudadana, encabezada por el Coronel Ramón Márquez, dio a conocer a través de un comunicado, los hechos delictivos suscitados el martes 09 de marzo, entre los que destacan el asesinato de un ex policía municipal, así como el secuestro de un miembro de su familia, sumando con este, al menos 11 homicidios dolosos en el municipio.

11:06 del día 09 de marzo/ Elementos de la DSCyTM, atendieron reporte de un vehículo con impactos de arma de fuego, en vista del valle en la Colonia Lomas de Santa Mónica, al arribar al lugar se encontraron impactos en un vehículo Jetta Color negra sin encontrar ningún lesionado, por lo que se acordonó el área para entregar la escena a la Fiscalía General del Estado.

11:06 del día 09 de marzo / Elementos de la DSCyTM, en coordinación con Guardia Nacional localizaron una toma clandestina de hidrocarburos, en un domicilio ubicado en Rumorosa, por lo que se acordonó el área para entregar la escena a la Seguridad Física de Pemex.

17:42 del día 09 de marzo / Elementos de la DSCyTM, atendieron reporte de personas sospechosas en la calle calzada del Carmen de la Col. Lomitas del Cuchumá, al llegar al lugar, los elementos de la corporación localizaron cuatro personas que manifestaron que estaban intentado cruzar a EUA y uno de ellos quien los guiaba, al llegar les cobraría a los familiares, por lo que fue asegurado al de nombre Óscar N y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por Tráfico de Personas.

23:05 del día 09 de marzo / Elementos de la DSCyTM, atendieron reporte de detonaciones de arma de fuego, en calle primera de la Colonia Benito Juárez, en un domicilio, en la cual se observaba a una persona del sexo masculino tirada en el suelo, misma que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia para que atendiera al lesionado. En ese sentido, acudió al lugar una unidad de la cruz roja, quien tras revisar a la persona de nombre Manuel Vela, indicó que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, se hace mención que también hubo una privación de la libertad de una de las personas del mismo domicilio, por lo que se acordonó el área para entregar la escena a la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: