Política

Se registran pre candidatos de la Alianza ¨Va por BC¨

Tecate, B.C.- Como parte del proceso electoral que se avecina para Tecate, la tarde del sábado, a través de redes sociales, miembros del Partido Revolucionario Institucional, dieron a conocer la solicitud de su registro como aspirantes a pre candidatos para distintos cargos de elección popular.

Javier Pérez, dejó en manifiesto a través de su registro, su interés por ser el candidato de la ¨Alianza Va por Baja California¨ a la presidencia municipal de Tecate.

¨Este día solicité mi registro ante mi partido para ser postulado como candidato a presidente municipal de esta ciudad que me vio nacer. Seguro estoy que Juntos Podemos Rescatar Tecate, porque la magia aquí está…. es su Gente¨ acompañó la foto de su registro con este mensaje.

De igual forma, el exdiputado local, Elías López Mendoza, anunció su registro como pre candidato a la presidencia municipal de Tecate.

“Reconstruyamos y modernicemos juntos a Tecate nuestro Pueblo Mágico. En estos tiempos difíciles, avancemos juntos”, señaló.

Por su parte, el regidor con licencia, Román Cota, se registró en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de PRI, como pre candidato a diputado local por el VI distrito, el cual comprende la zona este de Tijuana y Tecate.  

Asimismo, Zayd Zeckua, hizo lo propio al dar a conocer su registro como precandidato al VI distrito de Baja California.

Respecto a los acuerdos en la mencionada alianza, le corresponde al PRI designar a un hombre en la candidatura para la alcaldía de Tecate, así como la sindicatura, la cual estará representada por una mujer, mientras que las regidurías estarán repartidas de la siguiente manera; la primera regiduría se asignó para el PRD (hombre), la segunda para el PRI (mujer), la tercera para el PAN (hombre), la cuarta para el PRD (mujer joven de 18 a 34 años) y la quinta para el PAN (mujer).

Sobre el Distrito VI con cabecera en Tecate, al partido tricolor, también le corresponde asignar la candidatura a la diputación, siendo un hombre quien lidere la misma.

Además, ese día se registró Lupita Jones como la candidata a la gubernatura del Estado, por la coalición ¨Va por BC¨ la cual está integrada por los partidos PRI, PAN Y PRD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: