Gobierno

Inspecciona Protección Civil instalaciones de gas en puestos fijos y semi fijos de Tecate

Tecate, B.C.- La coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate realizó inspecciones en las instalaciones de los tanques de gas pertenecientes a los negocios de comida: tacos, tortas, hamburguesas, entre otros.

Durante esta verificación se revisó que los lugares cuenten con equipo de seguridad, así como la correcta instalación en tomas eléctricas, llaves de paso para gas, el estado de cilindro de gas, el regulador de presión y de la manguera, además de tener a la vista extinguidores ubicados a una distancia no mayor de 1.5 metros de altura y que exhiban la fecha de caducidad.

Este operativo pretende orientar a los comerciantes sobre las medidas de seguridad para evitar accidentes en sus puestos y sus usuarios que asisten a realizar sus compras. Cabe mencionar que se estarán realizando recorridos sorpresa para verificar que dichos puestos tengan las condiciones adecuadas de seguridad.

Asimismo,se les invitó a los propietarios a no bajar la guardia referente al tema COVID-19 utilizando cubrebocas, gel antibacterial y manteniendo una sana distancia entre clientes y comensales.

Este operativo fue encabezado por Constantino León Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos, Adrián Acuña comandante operativo y el inspector Adrián Dorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: