Política

Jorge Hank y la segunda llamada

Tecate, B.C.- Jorge Hank Rhon ha vuelto a la palestra política para buscar, por segunda vez, la gubernatura de Baja California, pero no lo hace por el PRI, partido fundado por su familia, competirá bajo el cobijo del Partido Encuentro Solidario en una candidatura calificada como ciudadana.

El empresario, es una persona por demás conocida en todo el país, ingeniero industrial de profesión y con un amplio bagaje de experiencia en la política por lo que la apuesta del PES es más que interesante.

Bastión del entretenimiento en 13 países con su Grupo Caliente, no solo ha sido un generador de empleos en el estado, si no también ha buscado el crecimiento de su plantilla en el tema educativo, económico y de desarrollo humano, pues fue pionero en las capacitaciones al inaugurar Caliente Universidad.

El campo de la filantropía no le es ajeno, pues través de su fundación Caliente Ayuda, ha impulsado deberás acciones sociales en favor de las comunidades dónde su corporativo tiene presencia, sobretodo en temas sensibles para la población, por lo que la aceptación de Hank Rhon es muy alta.

En el tema político ha destacado como líder del tricolor, siendo uno de los personajes más reconocidos a nivel nacional del PRI, consejero y mentor de nuevas generaciones de políticos y emprendedores con el trabajo realizado en sus escuelas de cuadros.

Tiene la experiencia de haber gobernado Tijuana en el periodo comprendido en los años 2004 a 2007 dónde su mandato se caracterizó por el amplio sentido social y orden en el quehacer edilicio.

Jorge Hank tiene una oportunidad muy importante este 2021 para ocupar el puesto de jefe del ejecutivo estatal y con ellos lograr una máxima que ha regido su camino en la política bajacaliforniana, “devolver parte de la felicidad que está tierra me ha dado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: