Gobierno

Se suspenden las ¨mañaneras¨ del gobernador Bonilla por 60 días

Tijuana, B.C.- Por veda electoral, a partir de mañana domingo y por los próximos 60 días, quedarán suspendidas las mañaneras del gobernador Jaime Bonilla.

¨La veda electoral me inhibe a mí de hacer mis transmisiones en mi página y por lo tanto será nada más a través de la página del Estado¨ indicó el mandatario.

Asimismo, refirió que será el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, quien se encargará de presentar los reportes relacionados con la contingencia sanitaria por COVID-19, así como el proceso de vacunación, a través de la página oficial en Facebook del Gobierno de Baja California.

De igual forma, precisó que sólo de ser necesario, ya sea por una emergencia o contingencia, como temas relacionados con Protección Civil, ofrecerán más información al respecto.

Al finalizar la vídeo transmisión de este sábado, el gobernador se despidió de sus adeptos, quienes, desde que inició de su gestión, han seguido la información oficial del gobierno del estado, a través de su cuenta personal.

¨Nos vemos dentro de 60 días en esta transmisión, aquí en Baja California y espero que durante la veda electoral, sigan pagando los grandes deudores.¨ Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: