Política

Esta elección no es en contra de nadie, sino a favor de los bajacalifornianos: Hank Rhon

Tijuana, B.C.- El afirmar que le deporte, la cultura y el arte, son rubros que por años han sufrido el abandono de los gobiernos estatales, el ingeniero Jorge Hank Rhon, se comprometió con los vecinos de la colonia Salvatierra de la delegación Playas de Tijuana a realizar las gestiones para la obtención de recursos para fortalecer estos tres rubros en las zonas populares de los 5 municipios de Baja California.

El candidato pesista al Gobierno del estado destacó que si bien la entidad se ha caracterizado por la capacidad de sus deportistas en el ámbito nacional e internacional es fundamental impulsarlos para que obtengan mejores resultados.

Asimismo, Hank Rhon se refirió a la importancia de equipar las escuelas de nivel básico y hacer realidad la cobertura de internet gratuito, no solo en los centros de enseñanza, sino en todas las colonias de Baja California.

Dijo que, si bien la pandemia obligó a los estudiantes a tomar clases desde sus hogares, también es cierto que el gobierno no proporcionó facilidades a las madres de familia para no perder sus empleos o continuar con sus empresas, al tiempo que se convirtieron en maestras para sus hijos.

Es increíble, dijo Jorge Hank, la insensibilidad de las autoridades ante el problema de salud que afecta al mundo entero, ya que lejos de otorgar beneficios, frenar el alza de impuestos u ofrecer estímulos, se inventaron ¨nuevas formas de recaudación que obligaron al cierre de pequeñas y medianas empresas, ocasionando así un incremento en los índices de pobreza¨.

Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), sostuvo una reunión virtual con el Grupo 21, con quienes hablo de los tres ejes de su campaña: seguridad, educación y desarrollo.

Dijo que la seguridad no sólo se refiere a los altos niveles de delincuencia que afectan a Baja California en los últimos ؜؜años, sino a la certeza para invertir, generar servicios de salud suficientes y eficaces, así como proveer a cada uno de los municipios de lo que se requiere para generar bienestar entre sus habitantes.

Asimismo, Hank Rhon destacó que una contienda electoral ¨no implica ir en contra de nadie, sino ofrecer soluciones, proyectos y beneficios a favor de todos los bajacalifornianos¨.

Por último, el candidato pesista manifestó que un mandatario debe ser el garante de respeto a la ley, a la autonomía de los poderes y privilegiar a los ciudadanos, y reglamentos sin distingo de razas, colores o extracto social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: