Política

¨Yo prefiero ir a un juego de béisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre¨ : Jaime Bonilla

Tijuana, Baja California.- El gobernador Jaime Bonilla reapareció en las transmisiones en vivo emitidas en la página oficial del Gobierno del Estado, esto, a raíz de las imágenes que circularon a través de redes sociales, donde se muestra al mandatario, asistiendo a un juego de béisbol en San Diego.

¨Yo prefiero ir a un juego de béisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre por ejemplo, a ahogarme, porque lo único que es el campestre, es una cantina privada y aquí no nos andamos escondiendo en clubes privados¨ expresó.  

Aseguró que lo hace, aún a la expectativa de ser criticado, porque así es la política.  

Enfatizó que asistió al encuentro con su familia , el cual calificó como un ¨juegazo¨, después de su jornada laboral, sin embargo, no dejó clara su forma de cruzar a Estados Unidos, pues hasta el momento sólo se permite el paso a residentes del país vecino.

¨Cuando tenga la oportunidad de ir a un juego después de mi jornada de trabajo lo voy a hacer, porque es la distracción, también tengo familia que tengo que atender¨ indicó el mandatario.

Asimismo, dio a conocer los resultados de una pregunta que se hizo durante la transmisión, la cual indicaba lo siguiente: ¨el día de ayer el gobernador Jaime Bonilla asistió después de su jornada laboral a un juego de béisbol entre los padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles¨, como opciones pusieron dos respuestas, ¨está en su derecho¨, ganando con 73% y ¨no debió asistir¨, con 27 por ciento de un total de 435 personas que emitieron su voto.

Ayer por la tarde y luego de dar a conocer la imágenes en diversos medios de comunicación, la candidata a la gubernatura del Estado por la Alianza ¨VA por BC¨, Lupita Jones, arremetió contra el gobernador aludiendo que mientras el Estado atraviesa su peor crisis, el mandatario estaba disfrutando de un juego en su ¨natal San Diego¨.

Por su parte, el candidato del Partido de Baja California, Carlos Atilano, expresó que al gobernador no le importa la seguridad de los bajacalifornianos, porque ¨nació, creció y se la pasa en San Diego.¨

Los dos candidatos, lanzaron un mensaje a Marina del Pilar, candidata de MORENA, para que durante el debate a celebrarse esta noche explique ¨cómo hacerle para gobernar desde San Diego¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: