Seguridad

¨Condena¨ seguridad ciudadana el asesinato de la oficial Olivia Martínez

Tecate, B.C. – Mediante un boletín informativo, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate, se limitó a ¨condenar¨ los hechos en donde la oficial Olivia Martínez Cruz perdió la vida la tarde del lunes.

De acuerdo con el parte brindado a través de dicho boletín informativo, la oficial Martínez Cruz, fue asesinada al interior de su vehículo por tiradores desconocidos, luego de terminar su turno de trabajo y dirigirse a su domicilio.

“El personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se encuentra consternado y condena enérgicamente estos hechos reprobables, expresando asimismo, nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, por esta irreparable pérdida; nos unimos al dolor que embarga a su familia. Que descanse en paz Oficial Olivia Martínez Cruz…¨ mencionaron en el comunicado.

Sin tener una cifra oficial, al momento se contabilizan más de 115 asesinatos en Tecate durante estos primeros cuatro meses del año, entre ellos 10 muertes dolosas de mujeres, una cifra sin precedente que va en ascenso, pues, horas antes del asesinato de la oficial Martínez, fueron localizados dos cuerpos sin vida en la carretera Tecate-Tijuana, además de los múltiples ataques armados y detonaciones, que desgraciadamente se han vuelto comunes en el municipio.

De la estrategia, poco se sabe a tres meses de la llegada del director de Seguridad Ciudadana, Coronel Ramón Márquez, quien en su toma de protesta al frente de la dirección , indicó que bastarían dos meses para inhibir los altos índices delictivos en Tecate, luego, en entrevista mencionó que dos a tres meses, y el tiempo sigue corriendo sin resultados certeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: