Seguridad

Ejecutan a un joven estudiante de la UABC

Tijuana, B.C.- La tarde del viernes, el joven Juan Manuel Delgado Cárdenas, estudiante de UABC campus Tijuana, fue asesinado en su domicilio particular, atentado, del cual resultó lesionado un menor de edad.

De acuerdo con información proporcionada por su familiares, un hombre tocó a la puerta del joven, al mismo tiempo que disparó un arma de fuego en repetidas ocasiones.

En este hecho, también resultó lesionado el hermano menor del joven universitario, un niño de 12 años, quien se encuentra hospitalizado en la Cruz Roja de Tijuana y necesita donadores de sangre.

Por su parte, la UABC lamentó el deceso de Juan Manuel, quien estudiaba el octavo semestre de la carrera de Químico Farmacobiólogo de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería del campus Tijuana.

“A nombre de la comunidad universitaria y con profundo dolor, externamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Juan Manuel Delgado Cárdenas.

Él no solo es Juan. Juan son los 65,921 estudiantes. Juan son los 1,753 trabajadores universitarios. Juan son los 6,125 académicos. Juan es toda la comunidad universitaria que pide justicia y paz.

Hoy no estamos todos, hoy nos falta Juan, un orgullo cimarrón”. Se lee en la publicación del rector de la máxima casa de estudios del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: