Política

Se compromete Darío Benítez a gobernar cada rincón de Tecate, recorre la zona rural

Tecate, B.C.- El candidato a la alcaldía de Tecate, por Morena, Darío Benítez, recorrió la zona rural del municipio durante esta jornada sabatina, en dónde se estableció la visita a diversos sitios como el Ejido Encinal, Chulavista, Luis Echeverría (El hongo) y Rumorosa.


“Queremos llegar a cada rincón con nuestra propuesta y sumar voluntades para rescatar lo bueno de nuestro Tecate”. Mencionó el candidato morenista.

Durante su recorrido por la extensa zona rural del municipio, agradeció el recibimiento de los residentes del Ejido Chulavista, en dónde recogió inquietudes de la ciudadanía como la falta de recolección de basura, seguridad, y abandono por parte del gobierno, problemática muy referida por los tecatenses.

“Caminar por los ejidos y poblados de Tecate es como dar un vuelco a ese pasado que todos añoramos de tranquilidad y familiaridad pero que lamentablemente hoy se contrasta con la falta de desarrollo que han provocado esos políticos desconectados de la gente que los eligió”. Dijo Benítez Ruíz.


El abanderado se hizo acompañar de los miembros de su planilla y simpatizantes y ante la ciudadanía reafirmó su compromiso con los residentes de la zona rural, pues aseguró que al ser un tecatense de nacimiento, busca conectar con lo bueno del pasado de la ciudad.

“Quiero que todos los tecatenses y la gente que ha adoptado esta tierra para vivir, vuelvan a sentir esa paz y tranquilidad” expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: