Política

¨Vamos a avanzar en infraestructura para Tecate¨: Alfredo Ferreiro

Tecate, B.C.- Con el antecedente de haber pavimentado 200 calles en Tecate, el aspirante a la presidencia municipal por el PES, Alfredo Ferreiro, indicó que al igual que lo hizo en su administración como alcalde, allá por 1995, implementará un programa de pavimentación en beneficio de los tecatenses.

¨Me queda claro que el tema número 1 es la seguridad , pero vamos a avanzar en infraestructura también¨ indicó el candidato pesista.

Asimismo, enfatizó que existen cientos de calles sin pavimentar en Tecate, lo que genera problemas a los residentes de esas colonias, como estancamientos, dificultad para transportarse, así como polvo, lo cual acarrea enfermedades virales.

¨Hay un problema de recursos en el ayuntamiento, pero ahorrando, como le hicimos la otra vez y buscando recursos de la Federación, del Estado y una gran obra de participación con los ciudadanos, vamos a lograr avanzar mucho en las pavimentaciones¨ precisó Ferreiro Velazco.

Recordó que durante su administración, de 1995 a 1998, pavimentaron 200 calles, cerca de 42 kilómetros de vialidades y en esta ocasión le apuesta a igualar esa cifra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: