Seguridad

Detienen a presunta responsable del accidente en donde murió un matrimonio, quedando huérfanos tres hijos

Tres niños fueron trasladados en condición grave al hospital después de que el vehículo en el que esperaban a cruzar a Estados Unidos se incendió al ser impactado por una conductora en Estado de Ebriedad

Tijuana, B.C.- De acuerdo con medios tijuanenses, tres menores solo pudieron observar como el vehículo en el que iban a bordo se incendiaba con su padre atrapado en el interior tras ser impactados por una joven de 30 años que conducía en estado de ebriedad hoy por la madrugada en la vía rápida Oriente.

A las 2:49 horas, personal de tránsito de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos Tijuana acudió a la vía rápida Oriente, donde se reportó un automóvil en llamas, frente a la unidad deportiva CREA, en la Zona Urbana del Río Tijuana.

A su arribo localizaron dicho vehículo, del cual no fue necesario determinar el modelo por estar completamente quemado.

En el exterior, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Juan Alonso Valle González, de quince años, Abel Santiago Valle González, de diez, y Valentina Valle González, de siete, quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado y fueron trasladados al hospital general en condición grave.

Otra de las ocupantes, de nombre Margarita Guzmán Prado, de 57 años, declaró que su hijo y padre de los menores, identificado como Juan Valle Guzmán, aún estaba en el interior del automóvil carbonizado; posteriormente los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que el hombre había fallecido calcinado.

La conductora y madre de los menores, de quien no se reveló la identidad, murió a causa de las quemaduras de tercer grado en el Hospital General mientras era intervenida.

Según los primeros indicios, una joven de 30 años, identificada como Nailea Salas Fernández, de 30 años, originaria de Tijuana, circulaba en estado de ebriedad a bordo de un automóvil modelo Chevrolet Equinox, color gris, por el carril medio de la vía rápida.

A la altura del CREA y al transitar a exceso de velocidad, la joven impactó el vehículo de las víctimas, quienes se encontraban haciendo fila para cruzar a Estados Unidos.

En el impacto, el segundo carro chocó con otro que hacía fila y se incendió en cuestión de segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: