Política

Se reúne Alfredo Ferreiro con grupo de taxistas del municipio

Tecate, B.C.- El candidato a la Alcaldía de Tecate por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Ferreiro Velazco, sostuvo una reunión con integrantes de la diligencia taxis amarillos en el Municipio, con el objetivo de escuchar sus inquietudes en temas de seguridad.

Alfredo Ferreiro, reconoció ante los trabajadores tecatenses, que el tema de seguridad en el Municipio no ha sido prioridad para los Gobiernos anteriores, pero manifestó que durante su administración, garantizar la seguridad de cada uno de los tecatenses es tema primordial.

Además de los temas de seguridad vistos durante la reunión, se presentaron inquietudes por parte de los integrantes de la agrupación sobre los temas de cobro de piso, sitios que obstruyen estacionamientos y la poca capacitación que reciben para realizar su trabajo de manera eficiente.

Ferreiro Velazco, expresó a los integrantes de la agrupación taxis amarillos, trabajar arduamente para garantizar mejores condiciones laborales, eliminar el cobro de piso y proporcionales espacios especiales en el Municipio para desarrollar un mejor trabajo y ofrecer a los tecatenses un mejor servicio.

El candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), continuará visitando a todos los tecatenses casa por casa, para compartir con ellos su plan de trabajo, durante los días que restan de campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: