Seguridad

Jornada violenta en Tecate; tres muertos y dos lesionados en hechos distintos

Tecate, B.C.- La madrugada de este jueves se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en las colonias El Descanso, así como Francisco Villa, en la cual, pasado el medio día del miércoles, ya se había cometido otro hecho violento.

De acuerdo con el escaso reporte, el primer hecho tuvo lugar cerca de las 11:00 de la noche, cuando sujetos desconocidos, atacaron a dos hombres en el estacionamiento OXXO San Ignacio, ubicado a un costado de la empresa Teleflex.

Como saldo de este ataque armado, se reportó un muerto en el estacionamiento del local, mientras que al interior, otro más resultó lesionado, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

De los responsables sólo se sabe que huyeron de la escena, la cual, cabe destacar se encuentra a escasos metros de las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, otros dos hechos tuvieron lugar en la colonia Pancho Villa, en dónde, en el primer incidente un hombre fue ejecutado, mientras que otro fue lesionado.

Asimismo, otro hombre, sin confirmar si está ligado al hecho anterior, fue localizado sin vida, al parecer por arma de fuego en la vía pública.

De estos hechos se hizo cargo la autoridad correspondiente.

Se estima que suman más de 130 homicidios dolosos en lo que va del año en Tecate, así como múltiples lesionados, y diversos reportes de detonaciones de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: