Seguridad

Realizan jornada de toma de muestras de ADN a familiares de desaparecidos en Tecate

Tecate, B.C.- El Movimiento Estatal por los Desaparecidos en Baja California (Moved) y Fiscalía General del Estado, realizarán una jornada de toma de  muestras de ADN para identificación forense a las familias que cuenten con algún ser querido que haya sufrido una desaparición o secuestro.

A través de una invitación de la Asociación Unidos por los Desaparecidos de Baja California A.C. se convocó a los familiares de personas desaparecidas en Tecate, para la toma gratuita de muestras, la cual se llevará este 20 y 21 de mayo, en las instalaciones de la CNDH BC, ubicada sobre la avenida Hidalgo frente a la Iglesia de Guadalupe, con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las muestras de ADN serán enviadas a México y regresadas a Baja California, con el propósito de crear una base de datos, con la cual se podrán identificar los cuerpos que están en la fosa común.

Los requisitos para la toma de las muestras son, identificación oficial, así como ser familiar cercano a la víctima, (padre, madre, hijos, hermanos).

Para mayor información llamar al 664 342 0096 y 664 115 32 71.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: