Política

Suspenden votación en casilla de Tecate, detectan boletas de Tijuana

Tecate, B.C.- Como parte de las incidentes en esta jornada electoral, fueron detectadas boletas electorales de Tijuana, en al menos una de las casillas de Tecate.

De acuerdo con información obtenida, se trata de la casilla 0708, ubicada en la secundaria No.1 Francisco I.Madero, en dónde los funcionarios de casilla , indicaron que las boletas fueron entregadas con sellos y folios correspondientes a Tecate, por lo que indicaron que no se percataron de alguna anomalía.

Sin embargo, al dar inicio al proceso, uno de los ciudadanos se dio cuenta que los nombres de los candidatos no coincidían con los registrados en Tecate.

En ese sentido, al menos 12 personas ya habían emitido su voto, por lo que, al dar parte del incidente, se tuvo que suspender la votación.

Al momento se sabe que las boletas fueron encontradas en uno de los distritos de Tijuana, por lo que la autoridad electoral procedió a realizar el intercambio.

Son cerca de 4 horas las que lleva de retraso esta casilla, las cuales, como marca el instituto electoral tienen un horario de 8:00 a.m., a 6:00 p.m.

Al momento se desconoce la hora en la que se reactivará esta casilla, la cual abarca la zona de la Hacienda.

De igual forma, información propocionada por ciudadanos refiere, que en al menos otras dos casillas de Tecate, sucedió un incidente similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: