Gobierno

Se estima que el viernes arriben las vacunas de segunda dosis Pfizer para Tecate

Tijuana, B.C.- La población de 18 a 39 años de Ensenada también será contemplada con la vacuna Covid Johnson & Johnson, que será donada de Estados Unidos a México para ser dispersada en ciudades fronterizas.  

El Secretario de Salud de esta entidad, estima que este fin de semana arribe la vacuna covid que será canalizada para atender a la población de 18 años en adelante (39) y continuar con el esquema de vacunación en territorio bajacaliforniano.  

Por el momento, dijo, mantienen abierto el registro estatal de vacunación www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19 en ese rango de edad y compartió que en el lapso de las últimas 24 horas iban registradas 150 mil personas.  

Por otro lado, el secretario de Salud, indicó que entre mañana jueves y viernes llegará al Estado la vacuna marca Pfizer para continuar con la aplicación de segundas dosis en población de Rosarito, Ensenada, Tijuana y Tecate.  

En Baja California suman un millón 203 mil 962 personas vacunadas, de las cuales 403 mil 292 cuentan con esquema completo; se ha atendido a población adulta mayor, personas de 50 a 59 años, de 40 a 49 años, personal educativo, trabajadores de la salud, embarazadas y personas privadas de la libertad.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: