Sin categoría

Entregan constancia de diputado local electo por el VI distrito a Adrián González

Tecate, B.C.- Este sábado le fue entregada la constancia de mayoría como diputado electo del VI distrito a Adrián González,  por parte del consejo distrital del Instituto Electoral de Baja California, al obtener el triunfo en la elección del domingo por 21,884 votos, de acuerdo con el PREP, quedado de este modo formalizada la conclusión de los resultados.

El candidato del Partido Verde, en coalición con MORENA y el Partido del Trabajo, obtuvo el 47 por ciento de la preferencia del electorado en los pasados comicios, los cuales le dieron la mayoría a MORENA y sus aliados en el Congreso del Estado.

En su mensaje, el diputado electo del VI distrito el cual comprende Tecate y la zona este de Tijuana, indicó que se encuentra muy agradecido con el apoyo de la gente, además de sentirse muy comprometido con el proyecto.

Dado los nulos resultados brindados por el diputado actual del VI Distrito, Fausto Gallardo, emanado también del Partido Verde, el diputado electo mencionó que es necesario, ¨estar más al pendiente de la ciudadanía y sobre todo tiene más responsabilidad por su compromiso de transformar Tecate.¨

En ese sentido, adelantó que habrá un módulo en Tecate y otro en la zona este de Tijuana, y dijo que será un diputado que se deje ver en la comunidad.

Agregó que, después de tomar unos días libres se pondrá en contacto con la gobernadora electa, Marina del Pilar para hablar sobre el tema de la transición y lo que sigue para el Estado.

Sobre las iniciativas que impulsará al llegar al congreso, indicó que los temas, tanto de los créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, como la recuperación de espacios públicos son los que considera prioritarios.  

Por su parte, Raúl Rebelín suplente del diputado electo, indicó que trabajarán de la mano para cumplir con los compromisos pactados en campaña. ¨Yo no tengo duda que no va a ser necesario picarle las costillas a Adrián para que esté presente, sino con el módulo, con esa sensibilidad que se tiene y conociendo los problemas de la comunidad es suficiente¨ precisó el ex funcionario público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: