Seguridad

Jornada violenta en Tecate: dos lesionados y dos muertos

Tecate, B.C.- Una jornada violenta más, fue lo que se vivió este domingo en Tecate, luego de que dos personas fueran asesinadas y dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo con información propocionada, el primer hallazgo se dio cerca de las 2:00 p.m., cuando agentes de seguridad ciudadana localizaron el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre, en la colonia San Pablo.

Posteriormente, un ataque armado tuvo lugar en la colonia Santa Anita, cuando al parecer, unos hombres irrumpieron en un domicilio en donde se celebraba una reunión, asesinando a un hombre e hiriendo a una mujer, la cual fue trasladada para recibir atención médica.

Cerca de las 8:00 p.m., un hombre fue atacado a balazos, a las afueras de una plaza , frente al OXXO ubicado en la prolongación del bulevar Benítez, de igual forma, fue trasladado para recibir atención médica.

Al corte de mayo, la Fiscalía General del Estado reportó en su informe de incidencia delictiva 150 homicidios dolosos en Tecate, durante las primeras semanas de junio, esa cifra se ha visto rebasada, con al menos 10 casos más de hechos clasificados en este rubro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: