Gobierno

Vota cabildo de Tecate por un nuevo tesorero y un nuevo recinto oficial temporal

Tecate, B.C.- Durante la sesión de cabildo 55 de carácter extraordinaria del XXII Ayuntamiento de Tecate, se sometió a votación la reincorporación de Abel Basilio como regidor, mismo que en los últimos meses se desempeñó como suplente de Román Cota, quien definitivamente dejó la regiduría, para ir a la diputación en el Congreso Estatal.

Con mayoría de votos, Abel Basilio regresará como regidor de oposición priista a escasos dos meses de concluir la administración.

Por otro lado, se sometió a votación, la incorporación de un nuevo tesorero municipal, el tercero de la administración, luego de la salida de Martín Domínguez Chiu, quien a decir de la alcaldesa Zulema Adams, fue retirado del cargo por problemas de carácter.

¨Se fue, (Domínguez Chiu) por problemas de tipo de carácter y de maltrato por parte del contador, se exalta demasiado y empieza a gritar, tenemos varias grabaciones y las personas no pueden estar trabajando bajo presión y amenazas de algún compañero¨ indicó la edil.

Por unanimidad, fue votada la incorporación a esta administración del contador público, Fernando Martínez Grajeda, conocido tecatense, quien estará al frente del cierre de las finanzas de este XXIII ayuntamiento de Tecate.

Asimismo, como último punto a votar en esta sesión dominguera, se designó como recinto oficial temporal la Secretaría de Bienestar, luego de que hace unos días se diera a conocer la remodelación de la sala de cabildo Benito Juárez García.

En dicho recinto, ubicado en el bulevar Encinos, detrás del teatro de la ciudad, se llevará a cabo el segundo informe de gobierno de la alcaldesa Zulema Adams, el sábado 07 de agosto en punto de las 17:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: