Sin categoría

Rescatan elementos del departamento de reglamentos municipales a perritos en situación de abandono

Tecate, B.C.- Elementos del departamento de reglamentos municipales encabezado por Kevin Tapia, atendieron una denuncia de maltrato animal en la colonia Libertad, la tarde del jueves.

De acuerdo con información proporcianada, los hechos sucedieron en una casa abandonada de la calle Nelson Mandela en la colonia en mención, donde fueron localizados cinco perros, dos de ellos muertos, por lo que los tres restantes, se los estaban comiendo a falta de alimento.

Desgraciadamente, los tres perritos que rescataron con vida, tuvieron que ser sacrificados, pues al realizarles una revisión, la médico veterinario indicó que tenían moquillo una enfermedad difícil de tratar.

Mediante una denuncia y órden de cateo pudieron entrar al domicilio, en el cual tambíen encontraron seis aves enjauladas.

A decir del jefe del departamento de reglamentos municipales, Kevin Tapia, fue él mismo quien presentó la denuncia ante la Fiscalia General del Estado por el delito de crueldad animal, solicitando en el mismo acto una orden de cateo para poder ingresar legalmente por los perritos, sentando un precedente en Tecate, con el fin de salvaguardar la integridad de animales en peligro en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: