Seguridad

Antonio y Ricardo se van al tambo por violencia familiar

Tecate, B.C.- En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Delitos Con Detenido, obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de violencia familiar.

En la primera audiencia, Antonio “N” fue vinculado a proceso por el hecho registrado el 26 de agosto de 2021 en la colonia El Descanso, cuando el imputado se presentó al domicilio y luego de amenazar con incendiar la casa con una botella de plástico que incluía acido, empuja a la víctima salpicando en las manos el líquido.

Mientras que RICARDO “N” fue vinculado por el mismo delito, ya que al llegar a su domicilio en estado de ebriedad y agrede físicamente a su esposa en diversas ocasiones.

Antonio “N” se le cumplimentó un mandato judicial por los hechos mencionados y quedó a disposición del juez de control. En el caso del imputado Ricardo “N” se determinó vinculación a proceso y se le impuso la medida cautelar de no acercarse, ni comunicarse con la víctima, y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: