Sin categoría

Mujer es condenada por robo de vehículo en Tecate

Tecate, B.C.- Un Juez de Control dictó sentencia condenatoria a Gloria Pamela Altamirano López, con una pena de 3 años 6 meses de prisión, el pago de una multa, así como el pago de la reparación del daño a la víctima, por el delito de robo de vehículo de motor.

La Fiscalía Regional de Tecate informó que, derivado del trabajo por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra Robo de Vehículos logró que en la audiencia intermedia se realizara un procedimiento abreviado y poder sentenciar a la inculpada.

La hoy sentenciada cometió el delito de robo de vehículo en fecha 22 de agosto del 2019, aproximadamente a las 17:00 horas, siendo un Volkswagen, línea Jetta, modelo 2005, color verde, el cual se encontraba estacionado en la vía pública del fraccionamiento Andalucía.

El Juez Penal dictó el veredicto condenatorio a la acusada y le impuso la pena de 3 años 6 meses de prisión, y multa de 334 valores diarios de la unidad de medida y actualización (UMA), equivalente a 28 mil 219.66 pesos, así como se le condenó a la reparación de daños por la cantidad de 68 mil 500.00 pesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: