Gobierno

Habilitarán 10 unidades para garantizar el patrullaje preventivo

 

Tecate B.C.- La prioridad del gobierno de que encabeza el Alcalde de Tecate Darío Benítez, es la unión entre el gobierno de Tecate y la ciudadanía, así como trazar las buenas acciones y atención de todas las dependencias del Gobierno de Tecate.

 

En este sentido, se reunió con todo su gabinete para girar instrucciones y acuerdos en cuanto a temas primordiales como el ahorro de gastos, supervisión al personal y detectar las necesidades urgentes de cada dependencia.

 

Referente a la supervisión de personal, el Alcalde pidió a los titulares de las dependencias realizar una evaluación a todos los trabajadores sin excepción, y rendir un informe de resultados que permita tomar las medidas pertinentes para la adecuación de funciones.

 

Por parte de la Oficialía Mayor, destaca la prohibición de asignación vehicular personal de ningún funcionario, consulta previa al Oficial Mayor para revisar ajustes del gasto público, además de  que se congelarán algunas partidas con fines de evitar gastos innecesarios entre otros acuerdos.  

 

Dichas acciones buscan recuperar el estado financiero, con el fin de que en el ejercicio 2022 se permita resolver la atención médica de los empleados de confianza, lista de raya, base no sindicalizado, el plan anual de compras consolidadas, mejores condiciones, calidad y pago de laudos determinados por los tribunales, mejoramiento de espacio de oficinas municipales y fortalecer el equipamiento de infraestructura municipal, fomentar los indicadores financieros y mejorar otro tipo de gastos.

 

Como es bien conocido, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal es una de las que más carencias presenta, por lo que el director Enrique Alonso Trujillo Martínez en colaboración con la Oficialía Mayor y el trabajo de la ciudadanía organizada, habilitar en los próximos días, por lo menos 10 unidades más para el debido patrullaje que el municipio requiere.

 

Al respecto, el Presidente Municipal manifestó que con el apoyo del personal administrativo, ya se está trabajando en crear una estrategia para la reparación de unidades que se encuentran en la yarda municipal, así como el debido mantenimiento de las mismas para prolongar su vida útil.

 

Por último, Darío Benítez refrendó el apoyo y apertura a las dependencias y entidades que integran la administración municipal, para poder alcanzar los objetivos trazados por su gobierno de forma eficaz y eficiente, para poder brindar a los tecatenses la atención de calidad que se merecen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: