Sin categoría

Vehículos remolcados y 14 personas detenidas en operativo en la línea internacional de Tecate

Tecate, B.C.- En un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado, fueron remolcados al menos 15 vehículos y detenidas 14 personas, en la avenida México, cerca de la Garita Internacional.

“La fiscalía decidió realizar este operativo en virtud de los recientes sucesos de venta de plazas que de han estado dando, lo cual si es muy delicado,que había que combatir” aseguró, el presidente Darío Benítez.

Cerca de las 11 de la noche, tanto el presidente municipal, como la síndico procuradora María Teresa Méndez, acudieron a atender las quejas ciudadanas derivadas de este operativo, en el cual se deslindó la participación de la policía municipal de Tecate.

Respecto al procedimiento, Benítez Ruíz, argumentó que se hizo este operativo sin una cordinación adecuada y como consecuencia levantaron a gente que se dedicaba velar vehículos en la avenida México, una práctica recurrente, para quienes cruzan a Estados Unidos todos los días, y dejan sus carros en el área.

“Estoy esperando a que venga la comandante de la fiscalía a aclarar cómo se hizo el procedimiento, yo le pedí a la policía municipal que no coadyuve en acción si no hay ninguna aclaración” expresó el mandatario.

Las grúas con las que se llevaron los vehículos son por parte del gobierno del estado, una concesión, y hasta ese punto de la noche, se desconocía a dónde se estaban llevando los vehículos remolcados.

“Nos da pena que la falta de coordinación entre corporaciones esté provocando un problema a la ciudadanía, va los a tratar de arreglarlo” dijo el presidente municipal.

Argumentó que la razón por la que se llevaron a las personas fue porque no pudieron acreditar la propiedad del vehículo, no obstante, dejó en claro que sí hay una problemática de venta de plazas en la garita de Tecate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: