Política

Da COPRETEC la bienvenida a empresa próxima a iniciar operaciones en Tecate

Tecate, B.C.- Comprometidos en apoyar todas y cada una de las acciones que deriven en crecimiento económico para este municipio, la Comisión de Promoción Económica de Tecate A. C. A, representada por su presidente Joel Villalobos Gutierrez, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa próxima a concluir el proceso para su instalación en el «Pueblo Mágico» al que asistió el Presidente Municipal, Darío Benítez Ruíz.

Villalobos Gutiérrez agradeció la confianza de los representantes de la empresa manufacturera de dispositivos médicos quienes confiaron en el acompañamiento del organismo, como apoyo para realizar las acciones necesarias a fin de que la inversión inicial equivalente a 12 MDD se viera reflejada, en su primera fase en 280 nuevos empleos.

En ese sentido, el Presidente del organismo recalcó que Copretec ó Tecate EDC es un organismo empresarial con prioridades definidas como lo es el desarrollo del municipio de manera ordenada, el apoyo a empresas de nueva instalación así como el fortalecimiento de las ya establecidas, mediante la atracción y retención de inversiones en conjunto con el gobierno municipal y estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: