Sin categoría

Detienen a sujeto con metanfetamina en Santa Anita

Tecate, B.C.- De acuerdo con el reporte de Seguridad Ciudadana, un hombre fue detenido en el bulevar Santa Anita con cinco envoltorios de metanfetamina, tras una una multa de tránsito.

El sujeto fue interceptado por elementos de seguridad ciudadana luego de pasarse un alto. Al momento de pedirle los documentos del vehículo así como la licencia, indicó que no los traía, sin embargo, los oficiales se percataron de que en el área del portavasos dentro del vehículo se encontraban envoltorios de plástico color verde , motivo por el cual le solicitaron al conductor que descendiera del vehículo para una inspección.

Tras realizarle una  inspección corporal por seguridad, se le encontró un envoltorio de plástico color verde, mismo que en su interior contenía una sustancia verde granulada con las características de la metanfetamina, igual que los cuatro envoltorios encontrados dentro de vehículo.

El hombre fue llevado a la dirección de seguridad ciudadana y tránsito municipal para la certificación médica y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: