Sin categoría

Detiene policía municipal de Tecate a diez sujetos en distintos hechos delictivos

Tecate, B.C. – Efecto de la buena coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y la nueva estrategia implementada en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal a cargo de Enrique Alonso Trujillo Martínez, se logró la detención de 10 presuntos delincuentes que cometieron diferentes actos ilícitos en la ciudad en el transcurso de la mañana del lunes 27 de octubre.

En una jornada muy activa con el fin para devolver la tranquilidad de los tecatenses, y en diversos recorridos se logró decomisar algunos envoltorios de enervantes, así como la detención de personas que alteraban el orden público, con dichas detenciones aumenta el número de detenidos, con el que se estaría superando las cifras mensuales del reporte de incidencias.

Durante la jornada gracias a la denuncia ciudadana al número de emergencia 911 se atendió un reporte en el panteón municipal #1 donde se aseguró a dos sujetos que irrumpieron en el interior de los nichos funerarios, situación por la que fueron asegurados y trasladados a la dirección de seguridad ciudadana.

Con el fin de aumentar la vigilancia y contar con mayor presencia de las corporaciones en la zona rural el presidente Municipal Darío Benítez solicitó a la Guardia Nacional la reactivación del batallón en la Nueva colonia Hindú, mejor conocido como Cerro Azul, con el que se busca disminuir los hechos delictivos de la zona.

Es importante recalcar que los elementos de la corporación municipal continúan atendiendo las incidencias, para devolver la tranquilidad de las familias de Tecate, encomienda del Primer Edil Darío Benítez ya que es fundamental para su gobierno atender los temas que competen a la seguridad del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: