Seguridad

Prepara Policía de Tecate operativo por festividades de fieles difuntos

Tecate, B.C.- La Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte Municipal dio a conocer el operativo que implementará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre con motivo de las festividades de los fieles difuntos, en Tecate.

El primer día, con elementos pie tierra recorrerán las principales avenidas y callejones del primer cuadro de la Ciudad, así como en el parque Miguel Hidalgo y Palacio Municipal, asimismo, unidades con tripulación completa y policías en motocicleta realizarán rondines sobre el centro urbano, plaza encinos 1 y 2, centro comercial Ley, Distribuidora el Florido y Calimax Olivos.

Para los segundo y tercer día, los elementos se desplazarán al interior del panteón número uno, ubicado en la Colonia Industrial, previniendo cualquier acto de violencia entre los asistentes o actos de vandalismo en las tumbas, se clausurará el acceso vial al panteón sobre las calles 16 de septiembre y calle Torreón, calle La Paz y Corregidora, calle Mérida y Corregidora, asimismo, por la av. México, se cerrará un carril de circulación para evitar accidentes vehiculares.

Cabe señalar que la comunicación oficial hice un hincapié que este operativo se realizará con el fin de evitar actos vandálicos y reportar saldo blanco al concluir la jornada de vigilancia especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: