Sin categoría

Asaltan otro OXXO en Tecate

Tecate, B.C.- Elementos de Seguridad Ciudadana se trasladaron al Oxxo de Universidad y Piedra del Sol de la Colonia Militar, ya que reportaban un robo con violencia en el lugar, la tarde de este domingo.

De acuerdo con el reporte, una empleada del lugar indicó que una persona del sexo masculino de complexión delgada altura aproximada de 1.65 metros, que vestía capucha negra, cubre bocas azul y pantalón de mezclilla obscuro, entró al establecimiento y les indicó a los clientes tirarse al piso para posteriormente dirigirse a ella, sacando un arma de fuego color negra, indicándole que entregara la caja registradora con la cantidad aproximada de 3,000 pesos moneda nacional y se retiró del lugar.

Cabe destacar que ninguno de los testigos se percataron hacia qué rumbo se dirigió el individuo, por tal motivo se levantó un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero del individuo descrito, sin lograr localizarlo.

Por lo tanto se levantaron las actas correspondientes y la entrevista a la persona afectada para hacer del conocimiento envía denuncia a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: