Sin categoría

Gestiona COPRETEC instalación de nueva empresa en Tecate

Tecate, B.C.- En colaboración con autoridades municipales y estatales, la Comisión de Promoción Económica de Tecate A. C. lleva a cabo las gestiones necesarias ante distintas instancias para la instalación de una nueva empresa en esta ciudad, así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutierrez, Presidente del organismo promotor de inversión.

Detalló que el organismo se encuentra realizando, a través de su director, Ivan Villanueva, el acompañamiento a representantes y propietarios de la empresa estadounidense, compañía dedicada a la manufactura y distribución de galletas y pan dulce.

Al respecto, Villanueva Santillán informó que la empresa panadera está interesada en extender su mercado laboral en México por lo que pretenden iniciar operaciones en esta ciudad ofertando alrededor de 100 nuevos empleos en su primera fase.

Agregó que en el recorrido realizado asistieron el Subsecretario de Desarrollo Económico de Baja California Mtro. Rodolfo Andrade, los empresarios interesados, así como representantes del Gobierno Municipal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, Desarrollo Económico, así como el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Lic. Marco Aurelio Gámez Servín. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: