Reportajes

Encuentran donaciones abandonadas en el Tecarroca

El presidente municipal de Tecate, Darío Benítez Ruiz, dio a conocer que durante una jornada de limpieza en el parque Tecarroca fueron encontradas bastantes prendas de ropa dentro de uno de los baños, que fueron donaciones para las familias afectadas durante los incendios que ocurrieron en las colonias Salamandra y Mirador de este municipio.

“En esta zona de baños, encontramos estos paquetes de ropa que alcanzaba hasta el techo, toda esta ropa acumulada son donaciones que la ciudadanía hizo durante 2018 y 2019 debido a los incendios en las colonias y que perdieron sus casas” señaló.

Agregó que también fueron encontradas despensas en estado de descomposición, además dijo que las prendas estaban también en mal estado debido que se habían mojado durante el tiempo que estuvieron acumuladas.

“Como es posible que, si la comunidad hace una donación en beneficio de damnificados, hayan permitido (las autoridades) que se haya quedado todo esto aquí”, dijo.

Finalmente, aseguró que para el verano del año que entra este importante centro recreativo estará completamente rehabilitado para el uso de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: