Nacional

Este miércoles arrancó el Buen Fin 2021

 Nacional.- Este miércoles arrancó el Buen Fin 2021, la semana más barata del año, que se será del 10 al 16 de noviembre.

Este evento comercial que se lleva a cabo cada año en México en el mes de noviembre. En éste, las empresas y los negocios promocionan y distribuyen sus productos y servicios a precios competitivos y planes de pago accesibles, como créditos a meses sin intereses. 

Este año se espera superar la cifra de 239 mil millones de pesos alcanzados en la edición anterior, así como incrementar la participación de empresas y negocios, y potenciar las ventas electrónicas.

Hacer un presupuesto es la primera recomendación para cualquier persona durante el Buen Fin, mismo que deberá contemplar los ingresos, ahorros y capacidad de pago actual y futuro.

Antes de adquirir un bien, expertos sugieren comparar precios en distintos establecimientos para decidir por la mejor opción. Además, de ser posible, dar un seguimiento a los precios días previos al Buen Fin para verificar si, en realidad, se trata de una oferta.

Recomiendan identificar y entender los diferentes tipos de descuentos u ofertas que habrá durante el evento, ya que cada uno implica ciertas responsabilidades financieras que pueden ser o no favorables para todas las personas.

Otro punto importante es revisar las ofertas en línea, mismas que, en ocasiones, sueles ser más atractivas que las de las tiendas físicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: