Sin categoría

Aprueba Cabildo de Tecate Ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2022


 Se realizaron ajustes en el proyecto de Ley de Ingresos, en el cual se impedirán el tráfico de influencias.

 

 

“tengan calma y certeza de que en esta Ley de Ingresos no vienen aumentos al predial, que impacten al ciudadano de calle” puntualizó el Presidente Darío Benítez

 

 

Tecate B.C.- La tarde de este sábado en punto de las 19:00 horas el H. Cabildo del XXIV Ayuntamiento Constitucional de Tecate se dieron cita a la Sesión No. 04 de carácter Extraordinario en la sala de cabildo “Benito Juárez García” Recinto Oficial Permanente del Gobierno de Tecate, donde se aprobó por mayoría simple la Ley de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

 

 

En esta sesión extraordinaria los ediles manifestaron que la ley de ingresos 2022 estará bajo su vigilancia para que su ejecución sea efectiva y con grandes frutos para los tecatenses.

 

 

En este sentido, el Mandatario Municipal Darío Benítez agradeció al cuerpo colegiado por la buena disposición y colaboración que tuvieron para sacar adelante este proyecto, así mismo reconoció el excelente trabajo de los directores y directoras de esta administración ya que dedicaron muchas horas para sacar adelante este trabajo.

 

“Comentarle a la ciudadanía que gracias a la colaboración también de los integrantes del Consejo de Catastro Inmobiliario que integran diferentes organismos de la sociedad civil organizada logramos sacar los valores en lo relativo al predial, sacarlo sin ningún aumento a la ciudadanía, que tengan calma y certeza de que en esta Ley de Ingresos no vienen aumentos al predial, que impacten al ciudadano de calle” puntualizó el Presidente.

 

En este mismo carácter informó que en la mayor parte de los rubros se procuró ser justos, ya que casi la mayor parte de las adecuaciones que se hicieron al proyecto de la Ley de Ingresos tuvieron que ver con generar los candados o adecuaciones para tener una recaudación con justicia.

 

 

Por otra parte, en dicha ley de ingresos se contempla la sustentabilidad de las paramunicipales que por años habían estado relegadas, de la misma manera los miembros de cabildo alentaron a los funcionarios a mantenerse apegados siempre a las necesidades de los tecatenses.

 

 

Lo anterior correspondiente al XXIV Ayuntamiento de Tecate, como a las Paramunicipales, poniendo de manifiesto ser un gobierno responsable en la toma de decisiones a favor del desarrollo del municipio y de los tecatenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: