Sin categoría

Tendrá Marina del Pilar miércoles de mañaneras

  • Contará con la presencia de los medios de comunicación, en un ejercicio de libertad de expresión

Mexicali, B.C.- Como parte de un esfuerzo para estar cerca de la sociedad bajacaliforniana y manifestar respeto por la libertad de expresión, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, emprenderá el proyecto «Miércoles de Mañanera con Marina del Pilar», que contará con la presencia de medios de comunicación y estará dirigido a informar a las y los ciudadanos.

Dicho proyecto arrancará formalmente el miércoles 24 de noviembre, y se transmitirá a través de las redes oficiales de la mandataria y del Gobierno de Baja California.

Se trata de una actividad que fomentará la transparencia dentro de la Administración Pública Estatal, así como el diálogo directo con la comunidad a través de las herramientas digitales.

A través de dichos mensajes, la Gobernadora ofrecerá actualizaciones sobre temas clave de la vida estatal, así como de las acciones gubernamentales en la resolución de problemas comunes en diferentes ámbitos.

El ejercicio informativo semanal busca, además, avanzar en el desarrollo democrático de Baja California, incluyendo a los ciudadanos en la conversación y dando el espacio necesario para el ejercicio de la labor periodística.

Marina del Pilar puntualizó que los medios de comunicación formarán parte del ejercicio para que las acciones de la autoridad, junto con sus valores y compromisos, puedan llegar periódicamente a más ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: