Reportajes

Se ha realizado una limpia de personal en CECUTEC: directora de Bienestar

Sandra Ramos, Directora de Bienestar del Ayuntamiento de Tecate dio a conocer que no han detectado aviadores en la dependencia a su cargo, toda vez que durante la administración pasada, encabezada por Zulema Adams, en el Centro Cultural Tecate, administrado por dicha dirección si fue detectado este problema.

“Sabemos que es un tema delicado, prácticamente en lo que es el tema de talleristas, si tuvimos que investigar quien era cada una de las personas porque no los ubicábamos directamente, pero nuestra directora Siddhartha Ochoa, ya se encargó de hacer esa limpia y ahorita están quienes van a dar los talleres”, declaró.

Además, agregó que en Bienestar se puede observar un gran número de personas trabajando debido a que la mayoría son sindicalizados o de base, pero que la exigencia es la misma, cumplir con la labor en comendada.

Sobre el tema de como transcurre su administración dijo que siguen las jornadas para recuperar los espacios públicos que se encuentran de deterioro y que les ha significado poner atención especial del personal de dicha dirección, en especifico del Parque Teca Roca que debe estar rehabilitado, a decir por el alcalde Darío Benítez, para el verano del próximo año.

No así es el caso del Parque Los Encinos que a pesar que su situación no es tan precaria como en el Teca Roca, también tendrá una rehabilitación.

La directora, también ha agradecido al sector empresarial quienes han colaborado con tambos de basura y equipo personal para las y los trabajadores que han participado en las faenas de rehabilitación, como lo son guantes, googlees y caretas.

En el tema de los apoyos sociales, aseguró que se ha buscado aumentar el número de ciudadanas y ciudadanos beneficiados con los mismos y que se busca que lleguen donde mas se necesitan; techos de lámina galvanizada es uno de estos y que ya se han instalado los primeros de esta administración.

En cuanto a las obras de infraestructura social en específico la reconstrucción del tramo del Boulevard Federico Benítez, la directora informó que se ha establecido una estrecha colaboración con las entidades estatales para tener un trabajo más rápido y de calidad, puesto que se ha afectado no solo la circulación, sino que también a los comercios del lugar, situación por la que urge el término de la obra.

“Hay muchos comerciantes ahí y es un boulevard que se transita mucho entonces si tenemos esa urgencia, sabemos que ya vienen las lluvias entonces si estamos apresurando para que ya salga esta obra” destacó.

Finalmente, dijo que espera que sea concluida a principios del año entrante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: