Sin categoría

Kumiai Inn paga deuda de más de un millón de pesos al Ayuntamiento de Tecate

Tecate, B.C.- Luego de que ayer fuera clausurado el Hotel Kumiai Inn, por operar sin licencia desde hace casi dos años, así como no contar con un permiso de alcoholes vigente y acorde a los giros que requiere, esta tarde, el alcalde Darío Benítez, anunció que los responsables del establecimiento pagaron una parte de la deuda e hicieron un convenio.

De acuerdo con el edil, el monto de la deuda asciende a $1,310,000.00 pesos que será dividido en dos pagos, dinero que servirá para comprar un camión de basura en las próximas semanas y dar equipo al departamento de limpia para regularizar el servicio.

¨Muchas personas criticaron el acto de ayer. Recibí llamadas de todo el país, preocupados por “desincentivar la inversión”. Pero algo queda claro hoy, si los que más tienen pagan lo que les corresponde, nos alcanza para arreglar la ciudad. Crítico con firmeza a quienes permitieron que por dos años no llegara este dinero al municipio, pero reconozco a los empresarios por ponerse las pilas rápidamente.¨ expresó en redes.

Asimismo, agregó que en cuanto se termine de pagar la deuda licitarán y adquirirán equipo para recoger la basura, todo antes de fin de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: