Sin categoría

Al tambo Juan Antonio “N” por asaltar camión de pasajeros en Tecate

Tecate, B.C La Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Investigación con Detenido, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo calificado cometido de noche, por persona armada y cuando las víctimas se encuentran en transporte público.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación NUC: 0203-2021-04898, en donde se asienta que, el inculpado de nombre JUAN ANTONIO “N”, en fecha 21 de noviembre de 2021, siendo las 17:30 horas abordó un vehículo de transporte público portando un arma de fuego 9mm.

Dentro del transporte público mostró su arma y despojó a los pasajeros de sus pertenecías, tales como celulares y carteras, así como de la cantidad de 8 mil pesos producto de la venta de boletos del pasaje del día.

Por este hecho el Juez de Control, ratificó de legal la detención, se formuló la imputación y se vinculó a proceso penal, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva y fijándole un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: