Sin categoría

Colectivo de búsqueda localizó cuatro cuerpos enterrados en Tecate

Tecate, B.C.- Durante la jornada de búsqueda del Colectivo colectivo Unión y Fuerza por nuestros desaparecidos Tecate, fueron localizados al menos cuatro cuerpos en la zona este del municipio.

De acuerdo con información brindada por el grupo de búsqueda, el hallazgo se dio en una zona despoblada a la altura de la colonia La Sierrita, dónde fueron localizados los cuerpos de cuatro masculinos, los cuales tendrían de 3 a 6 meses enterrados.

A través de un vídeo en vivo, integrantes del colectivo precisaron que el hallazgo se dio gracias a una llamada anónima de una persona que dio indicios de la ubicación de los cuerpos en la zona.

En un primer ratreo tres de los cuerpos fueron localizados juntos, posteriormente, metros adelante se ubicó el cuarto hallazgo.

Integrantes del colectivo continúan rastreando la zona, mientras elementos de seguridad ciudadana, así como la Fiscalía General del Estado inician el levantamiento y los procesos periciales.

Hasta la fecha, suman más de 200 homicidios dolosos en Tecate. De estos casos, al menos 20 cuerpos han sido localizados por los colectivos de búsqueda de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: