Sin categoría

Anuncian refuerzo de la seguridad en la zona centro de Tecate

Tecate B.C.- La Dirección de Seguridad Ciudadana Tránsito Municipal continúa reforzando la vigilancia de zona centro, por tal motivo a partir de esta semana se estará fortaleciendo e implementando operativos constantes por parte de la dependencia.

 

Esto luego de que el domingo, aproximadamente las 20:15 horas la central de radio indicó a los elementos policiacos de la ciudad se trasladaron a la central camionera que se localiza en la Av. Juárez y Calle Rodríguez de la Zona Centro, ya que reportaban un robo con violencia.

 

Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado, el cual les manifestó que entraron tres personas con vestimentas obscuras y uno de ellos se paró frente a ella y le apuntó con un arma de fuego, indicándole que le entregara todo el dinero, entregando todo lo que tenía en las cajas. Una vez que obtuvieron el dinero, se dieron a la fuga pie a tierra con rumbo a la avenida Hidalgo, por lo que se elaboró el reporte correspondiente para hacer del conocimiento a la Fiscalía General del Estado.

 

Cabe mencionar que, según versión de testigos, antes de los hechos identificaron a las tres personas con las mismas características descendiendo de un camión en la Av. Hidalgo el cual llegaba de Villas del Campo, motivo por el cual se estará reforzando la vigilancia en la zona, así como en las entradas de la ciudad, para evitar que personas de fuera vengan al municipio a realizar delitos y afectaciones a empresarios Tecatenses. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: