Sociedad

Presenta Cervecería Tecate Heineken su Villa Navideña para las familias tecatenses

Como parte de los festejos por las fiestas decembrinas y en sustitución del tradicional Desfile de Luces, la Cervecería Heineken presentó su nueva Villa Navideña que forma parte de sus actividades sociales para con las familias de Tecate.

En conferencia de prensa, Claudia Valencia, responsable de Casa Social Cuauhtémoc y Famosa y Relaciones Públicas para Cervecería Tecate dio a conocer los pormenores que tendrá este recorrido.

Dicha actividad se realizará en las instalaciones de la Casa Social, ingresando por el Boulevard Defensores de Baja California y saldrá por la avenida Nuevo León, ahí, se podrán observar las distintas casas que conforman esta villa, con adornos alusivos a la temporada de navidad.

Para ello se contará con la participación de quienes año con año han formado parte del Desfile de Luces como son empresas, escuelas y el gobierno municipal.

“Nos hemos caracterizado por impulsar actividades familiares en nuestra comunidad, prueba de ello es el Desfile de Luces, un evento que este año cumpliría 24 años de tradición, con la ´Villa Navideña; Regresa la magia a Tecate’ tenemos un nuevo concepto de nuestro tradicional Desfile de Luces” mencionó.

El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre a partir de las 7 de la tarde, en lugar de ser solo una noche como se hacia con el anterior desfile.

Durante es recorrido que hará en vehículo sin detenerse, se contaran con todas las medidas de seguridad e higiene y habrá personal de apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: