Sin categoría

Detienen a siete sujetos por distintos delitos en Tecate

Tecate, B.C.- Como parte del operativo de Prevención y vigilancia implementado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal en el transcurso del 1 de Diciembre del 2021 se detuvo a Walter N de 37 años de edad por el probable delito de posesión de droga, mismo que fue reportado como persona sospechosa en la zona a centro en la calle Lázaro Cárdenas y callejón Libertad y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se percataron que tenía una averiguación por robo a comercio en zona centro.

Asimismo, se aseguró a Humberto N de 40 años el cual fue sorprendido deambulando en el Oxxo de Av Benito Juárez y Cuchuna al que se le encontró una pipa con residuos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la dependencia.

Mismo día, sobre recorrido de prevención y vigilancia a la altura del bulevar Nuevo León y Blvd Universidad se remitió al de nombre Luis N de 45 años el cual fue asegurado en el exterior de la tienda Oxxo al percatarse de la presencia de los oficiales tuvo una actitud evasiva al parecer el masculino bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Por otra parte, se detuvo a Aelohim N de 23 al ser reportado por vecinos por deambular por los domicilios en actitud sospechosa. Jorge N de 45 años fue asegurado sobre recorrido deambulando los domicilios, el cual tenía en su poder una máquina sopladora que no pudo comprobar su propiedad así mismo también traía una pipa con residuos, por lo que se detuvo a su detención.

De igual forma al de nombre Francisco N de 40 años de edad se le aseguró sobre recorrido en zona centro deambulando los comercios al inspeccionar se le encontró una pipa con residuos quedando por sanción administrativa. Así mismo se detuvo a Everardo N de 48 años el cual se sorprendió rondando domicilios y al revisarlo se le encontró una pipa con residuos tóxicos.

Cabe señalar que se continuará reforzando la vigilancia en las calles del municipio, en cumplimiento con el plan de prevención y vigilancia que se ha implementado por la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal con el fin de tener mayor presencia y asegurar a todo aquel que infrinja con lo establecido en la Ley. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: