Reportajes

Persona en situación de calle se niega a desalojar espacio público

Tecate, B.C.- Una persona adulta mayor en situación de calle que vive en un camellón del bulevar Colosio se ha convertido en un problema para los vecinos.

A decir de los propios ciudadanos, ésta persona que llegó a vivir a este lugar y que padece una discapacidad se ha tornado grosera y falta de respeto, además, denunciaron, su lugar de vivienda se ha convertido en un problema de seguridad.

Este hombre tiene una acumulación de ropa y otros objetos que dice son para vender y subsistir, sin embargo, esto se ha convertido en un problema de salud puesto que por la cantidad de cosas han proliferado animales como ratas y cucarachas e insectos como chinches y garrapatas.

Además, dijeron que se hace acompañar por otros dos hombres que habitan el lugar y son consumidores asiduos de drogas, aunado a eso, hacen sus necesidades fisiológicas en el río.

Finalmente, los vecinos dijeron que realizan quemas de basura y pastizales lo que puede provocar un siniestro.

Autoridades que realizaron una faena de limpieza en el parque aledaño, dijeron que ya intentaron hablar con la persona e incluso se le ofreció ser trasladado a un asilo, sin embargo, con actitud agresiva rechazó esto, por lo que serán las autoridades de seguridad pública quienes procederán al desalojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: