Política

Finalizan campañas proselitistas de candidatos a delegados municipales

 El próximo domingo 12 de noviembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas se llevará a cabo la elección oficial de Delegados y Delegadas Municipales.

Tecate B.C.- Tal como lo determina la convocatoria emitida por el Gobierno de Tecate en donde hacía el llamado a los habitantes de las delegaciones a postularse para participar como aspirantes a delegados y delegadas municipales, en punto de las 23:59 horas de este día finaliza toda campaña proselitista de los candidatos.

Una vez que cumplieron con los requisitos de la convocatoria y acreditados debidamente para ser parte de este proceso histórico y democrático, los 14 aspirantes de las 6 delegaciones municipales del 17 de noviembre al 7 de diciembre estuvieron realizando labor de proselitismo dentro de su comunidad.

Ante dicho panorama, las autoridades municipales hacen el llamado a todos los candidatos a continuar manejándose en total apego a lo establecido en este proceso, el cual se estará ejerciendo el próximo domingo 12 de noviembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

De la misma forma se informa a todos los habitantes de las jurisdicciones delegacionales a estar pendientes de los medios oficiales del Gobierno de Tecate ya que en los próximos días se estará dando a conocer los puntos en donde podrán emitir su voto de manera segura y democrática. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: