Sin categoría

Realizan mega jornada de vacunación en Tecate


Tecate, B.C.- Con una gran respuesta por parte de los tecatenses, este lunes y martes se llevará a cabo la mega jornada de vacunación en el teatro de la ciudad, para adolescentes de 15 a 17, refuerzo para adultos mayores 60 +, así como maestros y trabajadores del sector salud tanto del sector público como privado.

De acuerdo con la doctora Erika Montoya, directora del centro de salud, son cerca de 9000 dosis del fármaco AztraZeneca, así como 3000 dosis de Pfizer, que serán aplicadas a adolescentes.

Referente a las condiciones climatológicas pronosticadas para el martes, con lluvia y posibles nevadas en la región, la doctora Montoya precisó que todavía no tienen la indicación de cambiar el proceso de la jornada, para realizarla de forma vehicular.

“No tenemos la indicación, de hecho nos comentaron que dependiendo cómo esté el clima, se iba a cancelar y continuar el día miércoles” dijo.

La recomendación es asistir desayunados, abrigados, y con paciencia, pues son largas las filas para entrar al teatro de la ciudad, dónde personal del sector salud está aplicando las dosis.

Por último, exhortó a los asistentes, a que lleven su comprobante impreso, con el objetivo de agilizar el proceso, pues, además de hacer fila para recibir el biólogico, es necesario esperar unos minutos más en observación y en caso de los adultos mayores, hacer otra fila para llenar el formato. 

La jornada se lleva a cabo en el teatro de la ciudad, con un horario de 8:00 a.m., a 2:00 p.m.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: