Sociedad

Va Gobierno de Tecate por desarrollo de la zona rural del municipio

Luego de concluir las votaciones para elegir a las y los delegados municipales de las zonas rurales de Tecate, el alcalde, Darío Benítez Ruíz aseguro que no solo trabajará en conjunto con las personas elegidas, sino que buscará el desarrollo de esta zona tan marginada de la demarcación.

Durante la conferencia de prensa posterior al anuncio de los ganadores, dijo que el principal tema a trabajar será el de un equilibrio entre la zona rural y la zona urbana del municipio que gobierna.

“El mundo rural es el centro toral del olvido en Tecate, estamos poniendo especial atención, dentro de todas las gestiones que estamos haciendo, el tema de esta zona” desatacó el edil.

Agregó que están esperando que en los próximos días lleguen las gestiones de asfalto para tener caminos a las localidades de forma digna para sus habitantes, aunado a ello, anunció, la llegada de un nuevo destacamento de la Guardia Nacional.

Además, dijo que parte de las patrullas que tendrá a su disposición la Policía de Tecate, tanto las nuevas como las reparadas, serán enviadas para trabajar en las distintas delegaciones y sostuvo que a coordinación en las mesas de seguridad es vital para disminuir la incidencia delictiva en estos lugares.

“Nunca vamos a dejar solo al mundo rural, es igual de importante que la zona urbana” concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: